Ya son cinco triunfos de manera consecutiva para el conjunto crepuscular
Theoscar Mogollón González
Otra jornada más de la LVBP y los Cardenales de Lara sumaron un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la clasificación. En esta ocasión la víctimas fueron los Leones del Caracas, a quienes blanquearon por 7-0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Como ha sido costumbre en la tropa que dirige el manager Henry Blanco, el pitcheo estuvo a la altura en todo momento, y parte de eso se debió al accionar de Néstor Molina. Y es que en su segunda salida volvió a colgarse varios ceros, luego de mantener a raya a los melenudos durante cinco entradas, con apenas cuatro imparables permitidos, sin boletos y cinco abanicados.
Pero fue el cuarto inning el más productivo. Hernán Pérez impulsó una con sencillo al jardín derecho, luego el propio Odubel Herrera repitió la dosis para llevar hasta el home a Pérez, mientras que Jermaine Palacios empujó un par más con un indiscutible al jardín izquierdo.
El triunfo fue para Molina (1-0); mientras que el abridor Jesús Vargas (0-1) cargó con el revés, esto luego de trabajar por espacio de 3.1 entradas en las que tole
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano