Unos Marineros de Seattle encabezados por el criollo Eugenio Suárez y el novato Julio Rodríguez ganaron un complicado duelo frente a los Bravos de Atlanta y se apuntaron su tercer triunfo en los últimos cinco partidos.
Ante gran parte del partido, gracias al buen hacer de los suyos con el madero, entre los que destacó especialmente el venezolano Eugenio Suárez y sus dos jonrones, el segundo para dejar en el terreno a los dirigidos por Brian Snitker.
Ambos cuadrangulares de Suárez fueron sin hombres en base; se convirtieron en el número 29 y 30 de la campaña para el tercera base. Desde el mes de agosto no hay ni un solo pelotero que haya pegado más jonrones que Eugenio, de hecho, solo Aaron Judge le sigue el paso: El de los Yankees suma 13, por 14 del criollo desde el pasado mes.
En la acera de enfrente, el venezolano Ronald Acuña Jr. no contó con una suerte parecida, el jardinero de los Bravos se fue de 4-0 y no pudo producir cuando su equipo lo necesitó… El de La Sabana solo suma dos imparables en sus 14 turnos más recientes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano