Samuel Clemente
Tras el desbordamiento de los ríos y quebradas en Las Tejerías que dejó un aproximado de 30 fallecidos y unas 54 personas desaparecidas, habitantes de la localidad claman por la búsqueda de tres niñas y una madre que yacen extraviadas.
Alanys Castillo Ríos es una de las infantes, la menor tiene apenas de 4 años de edad y está desaparecida. La última vez en saberse de su paradero fue en el sector «El Beisbol» de Las Tejerías.
Vecinos y autoridades colocan a disposición el número telefónico: 0416-153-0580.
Celular que recibirá la información de quien conozca su paradero. La familia de la pequeña se encuentra completamente desesperada.
A su vez, otra de las niñas es apenas una bebé que iba a bordo del autobús y misma unidad que se llevó el río por el sector Las Constituyentes en Las Tejerias.
La madre de niña se halla actualmente en malas condiciones de salud en el hospital Victoriano Santaella de Los Teques, municipios Guaicaipuro del estado Miranda.
La mujer esta consciente y no sabe del paradero de su hija.
Para lo cual también se ha dispuesto de los números telefónicos:
0412-577-9052 / 0412-374-1763
En esta misma línea, la ciudadana Yoleidis Bogado y su bebé también se encuentran desaparecidas en el deslave de Las Tejerías.
La familia de ambas masificó las fotografías a través de distintas redes sociales, con la intención de expandir la información y dar con el paradero de ambas personas.
El Pepazo/2001