El noruego lleva la preparación física al límite, también filtra el agua que bebe y realiza ‘baños de sol’ para sus ojos.
El nivel que ha demostrado Erling Haaland en la Premier League está superando por mucho a lo que ya prometía cuando vestía la camiseta del Borussia Dortmund, lo que ha llevado a muchos a preguntarse por el secreto del éxito del noruego. Ahora, un documental ha revelado algunos de los cuidados a los que se somete el joven jugador de 22 años, muchos de ellos relacionados con la dieta.
Sin embargo, el aspecto que más le preocupa es el de la alimentación, pues cuenta con una dieta de 6.000 calorías diarias con alimentos realmente extravagantes. En concreto, el futbolista es amante de las vísceras, como el corazón o los filetes de hígado de ternera, recurrentes en su menú por su riqueza en suplementos.
«La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que comes en McDonald’s? ¿O la de la vaca local que come hierba? Me como el corazón y el hígado. El corazón y el hígado son superalimentos ricos en vitamina B, hierro, fósforo y cobre y magnesio», explica en el documental titulado Haaland: The Big Decision.
El Pepazo/20 Minutos