Harold Capote
En el único partido que se desarrolló en la jornada de este miércoles en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes, tras ser blanqueados, desataron un vendaval de batazos a expensas del maltrecho pitcheo de Tigres de Aragua.
Arquímedes Gamboa y Ricardo Paolini, los dos primeros bates azules, apuntalaron una excelente labor grupal: el primero ligó de 4-1 con 2 empujadas y 2 anotadas, el segundo de 4-3 con 1 llevado al home y 2 pisadas del plato.
Por su parte, Luis Martínez, en apertura de 4 innings, fue seguido por Henderson Álvarez para minimizar el ataque tigrero.
Para los Navegantes se trata de un triunfo de 10×6 que les dejó muy solos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de Leones del Caracas.
En el lado de los felinos, estos arrancaron muy mal, sin conocer todavía la victoria en este comienzo de campaña.
LVBP: Gotas que caen del cielo
Las anunciadas precipitaciones motivado a la Onda Tropical número 47, obligaron a la cancelación de los otros tres duelos pautados.
Leones y Bravos, en Macuto, Caribes y Tiburones en Caracas, no pudieron jugar, mientras el Cardenales vs Águilas en Maracaibo debió ser detenido en la baja del tercer episodio por el agua caída en la Tierra del Sol Amada cuando los rapaces estaban arriba 3×2.
El Pepazo/Meridiano