El seleccionador zanja el debate en torno a un posible regreso del delantero
Didier Deschamps y Aurélien Tchouaméni dieron rueda de prensa previa al partido de mañana ante Túnez en el que el seleccionador prepara cambios una vez clasificados ya para los octavos. Tras la noticia que saltó ayer de que Benzema podría regresar con Les Bleus si se recupera ya que el reglamento se lo permite, Deschamps zanjó rápido la polémica.
La vuelta de Benzema: «No es lo que me ocupa ahora, no sé qué dicen ni cómo lo dicen. Conocéis su situación y el tiempo que necesita para recuperarse. Hablé con él después de irse. No sé dónde quiere ir con esa pregunta. Me ocupo de los 24 jugadores que están. No lo sé, si quiere imaginar, hablar, debatir… No voy a comentar asuntos que conciernen nuestra rutina diaria».
El papel de Griezmann: «son dos partidos y sois capaces de verlo, de lo que puede hacer y muy bien, en un papel que le va muy bien. Está bien físicamente y mentalmente y siempre ha tenido además una gran influencia en su juego. Eso le permite estar en fase defensiva y ofensiva».
La nueva generación: «Algunos no tienen la experiencia internacional pero todos tienen el potencial para estar aquí, juegan en grandes clubes, la calidad que tienen… Un grupo es siempre una buena mezcla entre la calidad y muchas cosas más, con jóvenes y otros con más experiencia».
Cambios en el tercer partido: «Los habrá, pero no los vais a saber. No me gusta dar facilidades al rival. Todos están disponibles y vamos a ver mañana».
Camavinga de lateral izquierdo: «es más sencillo que me pregunte si va a jugar aunque no le puedo preguntar. Tengo otras opciones. Rabiot ha jugado ahí, Koundé… Eduardo lo puede hacer, también lo ha hecho de central, no es un especialista en ese puesto como los otros».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca