Niuman Romero y Andruw Monasterio remolcaron las carreras de la victoria oriental. Salavador Pérez se fue de 4-1 y Rougner Odor de 4-3 y anotó la única carrera del equipo zuliano., ambos en su debut.
Niuman Romero sacó la pelota del parque para abrir la pizarra en la tercera entrada en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
Ya en el quinto episodio, Andruw Monasterio pegó un sencillo para que el capitán Romero pasara por la registradora.
Ángel Reyes dio un roletazo para colocar la pizarra por diferencia de una rayita, pero la rebelión rapaz no logró concretarse en el noveno capítulo.
«Salvy» ligó de 4-1 en su estreno con Águilas después de que llegara vía cambio el 9 de marzo de este año. El slugger criollo disputó su primer partido en la LVBP desde la campaña 2013-14.
Además de Salvador, Rougned Odor también hizo su debut con Águilas y bateó de 4-3 y anotó la única carrera del equipo zuliano.
Luis Reyes (1-0) se llevó la victoria tras un extraordinario trabajo de 7.1 innings y Porfirio López (0-1) cargó con la derrota al tolerar las dos carreras de la «tribu» oriental.
Pese a la presencia de Pérez y Odor, la tropa aguilucha extendió a siete la racha de derrotas de forma sucesiva.
Con este resultado en un duelo de colistas, Caribes colocó su marca en 18-27 para mantenerse en el séptimo lugar y ahora Águilas luce récord de 18-29 para permanecer en el fondo de la tabla de posiciones.
El Pepazo/Líder