Tres hombres se metieron en su casa, lo sometieron, lo amarraon de pies y manos y lo llevaron a un baño donde le dieron dos tiros en la cabeza. Se presume sicariato o ajuste de cuentas. Se desconoce la identidad de la víctima.
Jheilyn Cermeño
Un venezolano murió baleado en el interior de su vivienda situada en las calles Eleuterio Ramírez con San Diego en Chile.
Medios locales, reportaron que el crimen ocurrió durante la madrugada de este martes 21 de marzo, en la comuna de Santiago Centro.
Las primeras pesquisas de los cuerpos policiales indican la participación de tres hombres, que entraron a la propiedad tras hacerse pasar como vecinos.
Tenían una llave
Un reporte preliminar, señaló que los presuntos homicidas tenían una llave del inmueble ubicado en un piso 14.
Los delincuentes tomaron a la víctima de quien hasta ahora se desconoce su identidad.
La amarraron de pies y manos y la llevaron hasta al baño. Ahí le dispararon dos veces en el rostro para luego darse a la fuga.
La primera línea de investigación arroja que se trataría de un presunto sicariato o ajuste de cuentas.
Esto debido a que cuando los pistoleros irrumpieron en la vivienda sometieron a dos residentes del lugar, y les pidieron quedarse quietos y guardar silencio.
Casos similares
Del mismo modo, fuentes de la fiscalía revelaron que, la comuna de Santiago ha tenido varios casos similres.
«Son fenómenos que se están replicando en este último tiempo y por lo tanto estamos haciendo todos los esfuerzos con los equipos especializados de la policía para ojalá detener a los responsables”, agregó el fiscal Felipe Olivari.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001