José Andrade
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público investigará las supuestas amenazas de una mujer contra su propia madre, a quien amenaza con dejar en la calle.
Según la información que comparte Saab en su cuenta de Twitter, la ciudadana Areliz Sequeda fue denunciada por exigirle dinero a su madre, María Virginia Gonzlales, de 92 años, para no vender la casa y dejarla en la calle.
Sequeda habría conseguido documentos de manera ilícita para apropiarse de dicho inmueble.
La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Apure será la encargada de investigar los hechos.
En un hecho aislado, la abuela Librada Rodríguez, de 83 años, agradeció al Ministerio Público (MP) por su “pronta repuesta” a la denuncia que hizo contra una de sus hijas, quien vendió su casa en Barquisimeto, estado Lara, dejándola provisionalmente en la calle.
El lunes 17 de abril, el fiscal designó a la fiscalía Séptima del MP de Lara, con el fin de que investigará los hechos ocurridos en la urbanización Ruezga Sur Barquisimeto. Rodríguez de 83 años, denunció que de forma “fraudulenta” su hija vendió su casa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001