Tenía diez partidos sin dar hit. Se fue de 4-2.
Stefano Malavé Macri.
Los Yankees de Nueva York dejaron en el terreno a Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium para así igualar su serie en el segundo juego de la misma. Entre los jugadores más destacados del combinado local, se encuentra el venezolano Gleyber Torres.
El juego consistió en un duelo de pitcheo donde el marcador se desbloqueó apenas en la octava entrada. Torres no arrancaría de la mejor manera el compromiso, pues fallaría en sus dos primeros turnos. No obstante, se redimiría para convertirse en una de las claves de la victoria de los neoyorquinos.
En la séptima entrada, pegaría un sencillo por el jardín izquierdo, aunque esto no sería suficiente. Posteriormente, conectaría otro imparable, pero al campocorto en el noveno episodio. Con esto, movería al corredor emergente Isaiah Kiner-Falefa, quien después anotaría con un hit de DJ LeMahieu.
Gleyber Torres rompe así su mala racha de diez juegos sin conectar más de un hit, la cual había bajado su promedio de .387 a .254. Esto aumenta la confianza del caraqueño ante los próximos duelos de los Yanks en la temporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano