El hombre, que está casado, contó de sus excesos a una azafata mediante una serie de mensajes telefónicos y esta denunció los hechos a sus jefes.
La aerolínea British Airways (BA) ha despedido a un piloto, identificado como Mike Beaton, por haber esnifado cocaína de una mujer en toples antes de intentar operar un avión de pasajeros que partía de Johannesburgo (Sudáfrica) con destino a Londres (Reino Unido), informaron este martes medios locales.
«He sido muy travieso»
Entonces la compañera decidió denunciar los hechos a sus jefes, que cancelaron el vuelo, lo que supuso un gasto adicional de alrededor de 122.000 dólares para la compañía, y despidieron al hombre tras dar positivo en un control antidrogas.
«La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El asunto fue remitido a la Autoridad de Aviación Civil y este individuo ya no trabaja para nosotros», explicó un portavoz de BA, asegurando que se le ha retirado el certificado médico, por lo que no podrá volver a acceder a una cabina de vuelo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español