Una nueva jornada del programa social «En Buenas Manos», se llevo a cabo este viernes 28 de septiembre en la policlínica San Francisco, donde fueron beneficiados más pacientes sureños; esta vez con cirugías de hernia inguinal, hernia inguinoescrotal, hernia umbilical y epigástrica.
«En San Francisco estamos cambiando vidas, gracias a este maravilloso programa y al esfuerzo de todos, continuaremos saldando la deuda quirúrgica de manera gratuita y con gran profesionalismo», expresó el alcalde Gustavo Fernández, quien estuvo acompañado por la primera dama Franciela Núñez y parte de su equipo de trabajo.
La primera autoridad municipal, reconoció el excelente trabajo que está desarrollando el Dr. Juan Carlos Rangel y todo el personal de Instituto Público Municipal de Salud, para brindarle a los pacientes una atención quirúrgica e integral de primera calidad.
Beatriz Palmar, hermana de Sabiel Montiel, paciente intervenido, agradeció al alcalde por esta valiosa ayuda, «para nuestra familia era imposible costear esta operación, muchas gracias Gustavo Fernández, que Dios lo siga bendiciendo grandemente», manifestó Palmar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa Alcaldía de San Francisco