El novato venezolano ha tenido un buen desempeño en su primera temporada completa que lo han convertido en el receptor con más jonrones en la Liga Nacional y el pelotero de los Mets con más batazos de larga distancia.
Stefano Malavé Macri
Los Mets de Nueva York vencen a los Phillies de Filadelfia en el Citi Field por marcador de once carreras por cuatro en un juego donde ninguno de los dos equipos se juega alguna posición.
Francisco Álvarez es la estrella del compromiso con un par de cuadrangulares. El primero de ellos lo dio en el segundo episodio, cuando soltó un tablazo por el jardín izquierdo para poner el juego 0-3 en favor de los de la Gran Manzana.
Tiempo después, en la tercera entrada, batearía su segundo vuelacercas. En esta ocasión, sería con las bases llenas y con una potente conexión por el mismo jardín, con la que pondría las acciones 0-8.
Ya son veinticinco los bambinazos que ha conectado el que fuera prospecto número uno de las Grandes Ligas en la pasada campaña, convirtiéndose así en el receptor con más jonrones en la Liga Nacional y el pelotero de los Mets con más batazos de larga distancia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano