Thaischi Molina
En las alturas estás,
en los montes estás, en las maravillas de tu creación estás.
Cada una de las estrellas son llamadas por su nombre, son tantas, que no se como contarlas sin embargo se pierde la cuenta de ellas, pero tú sabes de todas ellas.
El manantial que recorre las tierras benditas hacen gala de tu presencia.
Si miro los cielos encuentro una mil razones para darte gracias,
gracias por la bendición de mirar, escuchar y sentir como la estrella mayor nos calienta el cuerpo, como la moza se los cielos alumbra la noche y los tiempos se acoplan a cada estación.
La pureza del manto azul que está encima de mi, es inmaculado porque tu trono establecido está y tu hijo amado a tu lado está
Las aves juegan con el viento y este las lleva a lugares hermosos, siempre tienen su nido acojedor y sus ojitos miran tus paisajes.
Nuvífero quedó la inmensidad del cielo al saber que las carrozas reales cabalgaban con hermosos caballos aligeros.
Cuando la procela pasó, tu mano piadosa me cubrió.
Abba Padre, creador de la vida
El sentimiento más profundo emana de mi ser cuando pienso que el tiempo acabe y juntos caminaremos hacia tu morada, como hijos tuyos, como príncipes.
Tu embelleces el corazón del mortal cuando se lo liberas del odio y el rencor que lo aprisionaba.
Tu gloria es eterna. Volaremos igual que las águilas donde no hay fronteras, solo sabré que al final del camino está el arcoiris del pacto
Tus pies tocan los montes del Sinaí. Abba Padre que luces con espléndidas vestiduras cual relucientes como la luz eterna
Eres grande, todopoderoso.
Cuando no tenía sentido el vacío tú formaste y ordenaste los cimientos de la tierra
colocaste cordel al mar para que no se saliera de su cauce,
en tus manos formaste y entretejiste la vida y en lo oculto la protegiste y colocaste sabiduría e inteligencia al mortal.
Eres mi rey a ti te alabo
vives en cada segundo en cada tiempo y en cada vida, eres el que libra las batallas, el que da la victoria a cada uno de sus hijos.
Engrandeces al que se humilla y lo colmas de favores
aunque no te vea te siento y veo tu grandeza en tu hermosa creación, eres el Padre que mis ojos vieron en el vientre de mi madre y me hiciste como la niña de tus ojos, porque así te agrado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo