El entrenador de ‘The Bronze Bomber’ reconoce que han iniciado conversaciones para una pelea con Francis Ngannou tras su buen hacer ante Tyson Fury
El prometedor debut de Francis Ngannou en el boxeo con su reciente combate ante Tyson Fury ha generado que su presencia sobre un cuadrilátero tenga continuidad. El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, ha reconocido que su pupilo podría medirse al excampeón del peso pesado de UFC.
«Estamos hablando. Él es una opción ahora y vamos a ver hacia dónde van las cosas. Yo personalmente creo que está dispuesto a hacer buenos negocios», apuntó Scott.
La buena actuación de Francis Ngannou, al que muchos vieron como ganador a pesar de que los árbitros dieran a Fury como vencedor por decisión dividida(95-94 Ngannou, 96-93 Fury 95-94 Fury), le abre la puerta a un combate con Wilder.
«Hablé con Deontay al respecto. Ngannou es maduro y sereno, y para ser un tipo que no ha peleado profesionalmente como boxeador, es grande y fuerte. En mi opinión, es muy peligroso. Es una pelea de alto riesgo para cualquiera, pero creo que Deontay noquearía a Francis», analiza Scott en una entrevista en Fight Hype.
Anthony Joshua, otro rival para Wilder
La pelea entre Wilder y Joshua se podría firmar en breve para que tuviera lugar en 2024. «Es una pelea que todos esperan. Esto haciendo todo lo que está en mi mano para que suceda. Estoy listo», afirmó Wilder, cuya última pelea fue en octubre de 2022 cuando venció a Robert Helenius. Un combate que protagonizó tras sus dos derrotas previas ante Tyson Fury en 2020 y 2021.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca