Los dejó en el terreno y le extiende su mala racha. Las emociones del encuentro en Barquisimeto se extendieron hasta las entradas extras
Theoscar Mogollón González
Por segundo día seguido volvieron a verse las caras Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que sin duda fue una de las mejores series del fin de semana. Y es que una vez más el conjunto crepuscular terminó sonriendo, ya que vencieron a los escualos por 7-6 en entradas extras.
Cardenales rompió el cero en el primer inning luego de que Hernán Pérez bateara un rodado para out forzado, lo que permitió que Gorkys Hernández anotara. Luego, en el segundo, Yojhan Quevedo e Ildemaro Vargas remolcaron dos más con sencillo y doble, respectivamente.
Los de casa volvieron a tomar la delantera en la baja del cuarto, esto cortesía de un triple de un encendido Yoel Yanqui y una jugada de selección en la que Yojhan Quevedo se embasó para que el propio Yanqui pisara el home.
Para la alta del undécimo episodio Danry Vásquez conectó un doble para darle ventaja a los escualos. Pero a falta de tres outs el relevista Eduardo Paredes se complicó, ya que permitió que se llenaran las bases y con un imparable de dos carreras de Gorkys Hernández bajaron el telón de un gran duelo en Barquisimeto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano