«Que me chupen…». Presentado en Arabia Saudí el combate por todos los títulos del peso pesado que tendrá lugar en el 17 de febrero
El mundo del boxeo siempre ha estado atento a las oportunidades y ahora estas se encuentran en Arabia Saudí. Las peleas protagonizadas allí por Anthony Joshua y Oleksandr Usyk fueron sólo un aperitivo del incomparable show en el que se convirtió la velada en la que Tyson Fury y Francis Ngannou fueron los cabeza de cartel. Ahora el país de Oriente Próximo se prepara para dos noches de ensueño.
El 23 de diciembre Anthony Joshua se medirá a Otto Wallin y Deontay Wilder lo hará contra Joseph Parker en la misma velada. Pero el premio gordo tendrá lugar el 17 de febrero: Fury y Usyk se enfrentarán por todos los cinturones del peso pesado, un combate que ha sido presentado hoy mismo y en el que Gypsy King ha ‘repartido’ a diestro y siniestro contra todos. Testigo de todo ello, y del tenso cara a cara entre los dos boxeadores ha sido el actor Sylvester Stallone, a quien presentaron con el icónico tema de la película Rocky.
Fury, aún tuvo más: «Cuando esta pelea no se pudo llevar a cabo, parecía que todos estaban muy felices porque no se firmó. Ahora ya tienen lo que quieren, que la disfruten; esto es como un anticlímax. La gente decía que no sucedería, que yo tenía miedo, que estaba huyendo. ¿Qué ha pasado ahora? Estoy a punto de ganar otros 100 millones de libras».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca