“Bolibomba” se convirtió en el venezolano número 38 en sacudir tal cifra de sencillos en la MLB
Gerardo Contreras
El venezolano Eugenio Suárez, figura de los Marineros de Seattle, llegó la tarde de este miércoles a 1.000 imparables en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) tras pegar su jonrón 26 de la campaña.
En la parte baja de la tercera entrada, el popular «Bolibomba» aprovechó un envío por todo el centro de Michael Kopech, abridor de los Medias Blancas de Chicago, para desaparecer la pelota por el jardín izquierdo.
De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano, con un corredor en circulación, registró una velocidad de salida de 111.4 millas por hora y viajó 425 pies.
Con este batazo de cuatro esquinas, Eugenio Suárez se convirtió en el venezolano número 38 en sacudir 1.000 indiscutibles en el considerado «mejor béisbol del mundo».
Posteriormente en el séptimo capítulo de la suerte, el slugger criollo volvió a sacar la pelota del parque.
Con estos dos batazos de cuatro esquinas, el tercera base de los Marinero igualó nuevamente a Anthony Santander (27) en la lucha jonronera entre venezolanos.
Adicionalmente, el guayanés empató a Salvador Pérez en el puesto ocho de venezolanos con más vuelacercas en el «Big Show» (220).
En esta jornada, Eugenio ligó de 5-2, con dos carreras anotadas y tres empujadas para llegar a 79 en la zafra.
Sin embargo, la actuación del venezolano no fue suficiente para evitar la caída de los Marineros (9 a 6) ante los Medias Blancas, dirigidos de forma interina por Miguel Cairo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Lìder