José Andrade
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Estación Policial Mariches detuvieron a un hombre de 49 años de edad, señalado por agredir físicamente a su concubina.
El sujeto quedó identificado como Jhony Rodríguez, quien por motivos desconocidos habría golpeado a su pareja.
El hecho se registró en el sector popular San Blas, en Petare, estado Miranda. El hombre quedó a la orden del Ministerio Púlico.
Por otro lado, Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave, estarían bajo investigación presuntamente golpear a una mujer embarazada y a su pareja sentimental durante un procedimiento, en el sector Cuaraciripa.
De acuerdo con el periodista Jean Rodríguez, el proceso de investigación lo está llevando a cabo la Fiscalía 24 del Ministerio Público (MP).
Rodríguez afirmó que debido a los golpes la mujer “perdió el embrión”.
“Los investigados son el supervisor jefe, Douglas Velázquez, y los oficiales jefes Nardi Bonaci, y Herminio Robles, quienes realizaron el procedimiento donde fue detenida Gabriela Mercedes Moreno Palomba, junto a su pareja sentimental, el pasado 19 de enero, por presunta posesión de droga”, agregó en su cuenta en la red social Twitter.
Afirmó que “estando en los calabozos de Policharallave la fémina presentó malestar general y dolor abdominal, por lo que requería ser chequeada por un médico; tres días después el cuadro clínico de la mujer empeoró”.
Debido a la situación trasladaron a la mujer al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, donde la sometieron a un curetaje.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001