Para esta ocasión, el abridor Nathan Eovaldi dio un verdadero recital sobre el montículo, ya que en siete innings de labor solo permitió una anotación, cinco imparables, sin boletos y con siete abanicados. Esa única rayita llegó en el quinto capítulo, luego de un sencillo de Gunnar Henderson.
Allí, con dos outs y las bases llenas, Mitch Garver conectó un doble de dos rayitas, para que luego Adolis García bateara un jonrón con hombres en segunda y tercera.
Por los Orioles, Anthony Santander se fue de 3-1 con boleto. En cuanto a los Rangers, el cubano Adolis García terminó de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; mientras que el dominicano Leody Taveras falló en cuatro visitas al plato.
Cabe mencionar que el equipo texano no clasificaba a una Serie de Campeonato desde la temporada 2011, cuando se impusieron a los Tigres de Detroit (4-2) para luego enfrentar en la Serie Mundial a los Cardenales de San Luis, contra los cuales perdieron por 4-3.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano