Stefano Malavé Macri.
La ciudad de Maracaibo disfrutó de una remontada épica de las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» ante Caribes de Anzoátegui. Ambas novenas buscaban una victoria para estar entre los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones.
«La Tribu» arrancó ganando con un aplastante 6-0 para el sexto inning: dos sencillos de José Azócar y Niuman Romero en el tercero, un elevado de sacrificio de Anduw Monasterio en el quinto y un rally de tres rayitas en el sexto gracias a un doble de Kevin Vicuña y dos sencillos de José Azócar y Niuman Romero hicieron generaron descontento en la fanaticada local.
Los rapaces reaccionarían en ese mismo episodio con un out forzado a Alí Castillo, un golpe hacia Jesús Chirinos con las bases llenas, un sencillo de José Herrera y un bambinazo de Ángel Reyes con dos en base. Esto voltearía la pizarra y le devolvería la alegría a la capital zuliana.
Las cosas se pondrían 6-8 con un boleto a José Herrera con las bases llenas en la séptima entrada, pero el empate llegaría con un out forzado a José Azócar y un sencillo de Andruw Monasterio. Para el último acto, los locales llenarían las bases y José Herrera pegaría un sencillo al jardín derecho para darle la carrera de la victoria a su equipo.
De esta forma, las Águilas le arrebatan la cuarta posición a los Navegantes del Magallanes y se ponen a seis juegos de diferencia de los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano